Sobre mí

¡Encantada de que me leas! Soy Ingrid Coronel Huz, (para muchos La Coronela), de ahora en adelante tu amiga virtual. Te cuento que soy una venezolana: periodista, con una especialidad en Ciencias de la Comunicación. Desde julio del año 2018 vivo en Argentina, con mi bello hijo de 18 años, y como no estaba ejerciendo me picaban los dedos por redactar, de allí una de las razones de este blog. Realmente, me encanta escribir, me apasionan las redes y estoy incursionando en el mundo del marketing digital. Aunque, a decir verdad soy un poco polifacética.

El fitness es una de mis pasiones

Estoy certificada internacionalmente en Real Ryder (una disciplina de bicicleta de salón). Por un tiempo dí clases y aunque actualmente estoy alejada de la vida fitness, no pierdo las esperanzas de retomar, porque me gusta hacer ejercicios y correr, tanto como escribir.

El emigrar me cambió un tanto el ritmo de mi vida y muchas de mis pasiones las he dejado a un lado, por eso ahora con este blog rescato el hábito de la escritura, con lo que además de drenar, redactando vivencias como inmigrante (tratando de enfocarme en lo positivo), busco dejarte un aprendizaje de ellas, compartir tus historias para motivar a otros y enseñarte de lo que sé.

Back To Top