Emprender se escribe con E de empezar

Emprender se escribe con E de empezar

Es una estructura de una E en madera que está en un parque y se  usó para ilustrar que con la E se escribe emprender y emigrar
Emprender, emigrar y empezar se escriben con la misma E

Una de las metas que me propuse para este 2020, fue reactivar mi blog;  que inicié el año pasado pero, que por exceso de trabajo y sobre todo por muchas excusas, había dejado a un lado.

En enero empecé a trabajar nuevamente en este proyecto. De ahí el título del post;  Emprender se escribe con E de empezar. Y a propósito de ello, hace poco leí que «Nada tarda como lo que no se empieza…» Está frase que no sólo retumbó en mis oídos, sino que me  cayó como anillo al dedo, la encontré en el Instagram de @evacolladoduran, la autora del libro «Marca eres tú», que por cierto aún no lo he leído, pero eso va.

Emigrar en positivo

Lo primero que hice en función de mi meta, fue  el refrescamiento a la página web www.ingridcoronelblog, con un cambio de plantilla. También trabajé en función de los colores de la marca y a aterrizar más lo del nicho… Como buena periodista que soy, lo que sé y me gusta es redactar, escribir historias, crónicas y mucho más.  Por ahí inicié el blog hace unos meses; escribiendo crónicas, para drenar algunas situaciones que se me presentan como inmigrante.

En esta nueva etapa, deseo seguir contando historias, pero también abrir este espacio a otros inmigrantes  para que compartan las suyas y sobre todo sirvan de motivación a nuestros paisanos. Por eso pongo a la orden este blog. El único requisito es que aparten a un lado, un poco, lo malo y que por un momento se conecten y busquen lo positivo de este proceso. Siempre hay motivos para agradecer y cuando practicamos la gratitud, los resultados positivos abundan. Vamos a empezar…

Periodista/Semióloga y ahora Blogger Contando lo positivo de emigrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top